El italiano de MotoGP, Marco Simoncelli, ha muerto en el Gran Premio de Malasia tras un accidente cuando se llevaban dos vueltas, la carrera fue suspendida. El piloto de 24 años perdió el control de su Honda cruzando la pista de lado a lado, fue arrollado por Colin Edwars (Yamaha) y Valentino Rossi (Ducati), perdiendo el casco y quedando inerte en el suelo del circuito de Sepang tras el terrible golpe. Fue trasladado al centro médico, donde no pudieron reanimarlo. El doctor Russo, en declaraciones a Italia 1, declaró que “Simoncelli había llegado llegado con un paro cardiaco y marcas de neumático en el cuello”. La muerte se certificó a las 10.56 horas en España.  
Muere un gran piloto, un campeón, de hecho en este mismo circuito se había proclamado campeón del mundo en 250 cc. en 2008. En los últimos tiempos había sido polémico por su agresividad conduciendo.
El mundo del motor está de luto, cuando todos tenemos en la memoria la muerte de Tomizawa el año pasado en San Marino en Moto2, en un accidente similar al de Simoncelli.
En este vídeo se puede observar las imágenes espectaculares del terrible accidente.
  

Por JLRio

9 comentarios en «Marco Simoncelli ha muerto en accidente»
  1. La vida puede ser maravillosa como puede ser una auténtica mierda.

    Una tristísima noticia, el motociclismo perdió a un carismático.

    Un abrazo.

  2. Buenas noches..

    Ha sido un fatal accidente, nadie ha tenido culpa, la vida es así, a veces tremenda.. Un gran muchacho .. un locote simpático y un gran piloto…

    De seguro ya está participando en alguna carrera en el cielo..era su vida..

    Un abrazo niño…

  3. Balo, estos pilotos saben que siempre están al límite y el peligro que corren, pero como bien dices… es su vida.

    Un abrazo.

  4. ¡Qué pena! Tan joven, vital y sin embargo sus vidas siempre están al filo de la cornisa.Recuerdo el accidente de Tomizawa.También fue conmovedor ver cómo ocurría aquello.

Los comentarios están cerrados.