Este domingo el piloto británico Dan Wheldon se dejaba la vida en la carrera de automóviles estadounidense, la Indy Car, que se disputaba en Las Vegas. Se trataba de las 300 millas de Indianápolis, pero a los pocos minutos se suspendió, debido a un dramático accidente, donde se vieron involucrados hasta 15 coches.
El accidente se produjo cuando Wheldon embistió por atrás a otro coche, saltó por los aires y se empotró contra un muro, varios vehículos ardieron en llamas, pero no hubo heridos graves. La única víctima fue Dan, que trasladado al hospital en helicóptero, nada pudieron hacer por salvarlo. Tuvo dos triunfos en las 500 Millas de Indianápolis y un título en la categoría en el año 2005.
Con la carrera suspendida sus compañeros dieron 5 vueltas simbólicas al circuito como homenaje al gran piloto.

Randy Bernard, Presidente de la Indy:
“La IndyCar anuncia con mucha tristeza que Dan Wheldon falleció debido a lesiones de las que no podía sobrevivir. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia hoy”.
Fuente: afp

Por JLRio

4 comentarios en «Fallece Dan Wheldon en una carrera de coches»
  1. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher! Come on over and visit my site . Thanks =)

Los comentarios están cerrados.