La final de la Supercopa de baloncesto será jugada por el F.C. Barcelona y el Caja Laboral, hoy a las 18:00 horas en el Bilbao Arena, retransmitido por Teledeporte.

El Caja Laboral ganó a sus vecinos del Bizkaia Bilbao por 93 a 88. Aunque el partido fue dominado por el Caja Laboral, llegando a disfrutar de amplias ventajas, los locales, al final del encuentro, llegaron a colocarse a tan solo 3 puntos, ofreciendo unos últimos minutos inciertos. Destacó en el equivo vencedor Brad Oleson, con 23 puntos, quizás uno de sus mejores partidos con el Baskonia.

El Barcelona ganó en la otra semifinal al Real Madrid por 74-70. Aunque el Barcelona comenzó dominando, al final del tercer cuarto se iban con un 58-52 a favor de los blancos. Tuvo que aparecer Juan C. Navarro para dejar las cosas en su sitio, con 10 puntos en el último cuarto, y darle el pase a la final a los azulgranas.

Por JLRio

3 comentarios en «Final Supecopa: Barcelona – Caja Laboral»
  1. Menuda manera de tirar el partido el R. Mandril ante el Barsa…

    Pero bueno, ahora suerte en la final a ambos equipos.

    Un abrazo chico !!.

  2. Es un gran blog deportivo, te invito a ver en mi blog un texto que escribi titulado “The sweet poem”, es un texto en el que combine letras pegadizas con ternura, espero que pases por ahi 🙂

Los comentarios están cerrados.