Se ha efectuado el sorteo para el Open de Australia 2011. El número 1 mundial, Rafa Nadal, tendrá como rival en primera ronda al brasileño Marcos Daniel, en siguientes eliminatorias puede encontrarse con otros dos españoles, con Feliciano López, y un posible encuentro en cuartos de final con David Ferrer. En semifinales sus contrincantes podrían ser Robin Soderling o Andy Murray.
El número 2, Roger Federer, comienza contra Lukas Lacko, para en segunda ronda tener enfrente a Gilles Simon. Sus posibles rivales, camino a repetir la final del pasado año, podrían ser Andy Roddick, Berdych, y Djokovic.

Por JLRio

6 comentarios en «Sorteo cuadro Open Australia 2011»
  1. creo que como primer gran slam del año , seria importante que roger siguiera con la racha que lleva en esta torneo y se coronara campeon m y asi acortando distancia con rafa nadal .. leonardo millan ……………….

  2. Leonardo, está claro que Roger acortando distancias le daría más emoción a la atp, pero por aquí deseamos lo contrario, que Nadal gane y se afiance en el número 1.
    De todas formas, cualquiera de los dos son fenomenales deportistas y mejores personas.

    Un saludo.

  3. yo creo q el primer grande del año lo deberia ganar el “rAfA” x todo lo trascedente q ha hecho en el tenis estos ultimos años ya q tiene una garra envidiable …… d!3goOoO- peru
    !!VamoOoS rafaAa..!!!!

  4. Anónimo, de momento a empezado con buen pie, ha ganado sin apenas esforzarse, eso sí, su contrincante Marcos Daniel, estaba lesionado.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.