El tenista español Rafa Nadal ha conseguido proclamarse campeón del torneo de Abu Dhabi al imponerse en la final al sueco Robin Soderling en dos sets, 7-6 y 7-5. La clave del partido estuvo en el tramo final del primer set, donde Robin dispuso de dos bolas de set, pero la rapidez de Nadal le llevó a hacerse con este set. El segundo el español demostró estar más fresco y seguro, por el contrario su rival tuvo un juego irregular y falló en el saque. Este torneo se trata de una exhibición deportiva, que como siempre, en este país, está rodeada de todo tipo de lujos. El año pasado Nadal había perdido esta final ante Murray.
Se puede decir que Rafa se tomó la revancha ante Soderling, pues éste le había ganado en Roland Garros, rompiendo una racha de 32 partidos ganados del español en la pista francesa, y en la Copa Masters de Londres también le ganó.
En semifinales Soderling eliminó a Federer y Nadal a Ferrer.

En la final de consolación el suizo Roger Federer quedó en la tercera plaza al ganar al español David Ferrer por 6-1 y 7-5.
Ahora espera a Rafa Nadal el torneo de Doha, que va a ser el primero oficial de 2010.

Por JLRio

3 comentarios en «Nadal gana la final de Abu Dhabi a Soderling»
  1. Está genial lo de la foto superpuesta, menos mal que lo sabía que si no ni se me hubiera ocurrido pasar el puntero por encima.
    ¿Y como se hace?
    Besos
    Nela

  2. At times like this it boils down to finding the information required, which as I’m sure you know can take some time. This post helped me figure out what I needed.

Los comentarios están cerrados.