At. Madrid 0 – Sevilla 2 (Capel, m.4; Navas, m.91)
Hoy a las 21:30, en el Camp Nou y retransmitido por La1 de TVE, es la gran cita, la final de la Copa del Rey, y último partido de la temporada. Será una final inédita, y la primera sin Rey, ausente después de su operación.
A él llegan el Atlético de Madrid y el Sevilla. El Atlético, que viene de ganar la Europa League, se presenta con sus dos flamantes delanteros, el Kun Agüero y Diego Forlán. El Sevilla ha conseguido que el Comité de Competición de la RFE de Fútbol indultara a Álvaro Negredo, que el domingo, frente al Almería había visto la tarjeta roja, el Comité convirtió la roja en amarilla por arte de magia. El que sí que no va a poder jugar es Luis Fabiano, que aún no está recuperado de sus problemas musculares. El Sevilla finalizó la liga en zona Champions, en 4º lugar.

Once inicial Sevilla: Palop, Adriano, Escudé, Squillaci, Konko, Capel, Renato, Zokora, Jesús Navas, Kanouté, Negredo.

Once inicial At. Madrid: De Gea, Antonio López, Domínguez, Perea, Ujfalusi, Simao, Assunçao, Tiago, Reyes, Agüero, Forlán.

La última final jugada en el campo del Barça fue en 1970, cuando el Real Madrid ganó aquel partido contra el Valencia por 3-1.

Por JLRio