En el día de ayer dos noticias han salido en torno a la figura del seleccionador de España Vicente Del Bosque, la nueva lista de convocados para el partido contra Colombia, y que Su Majestad el Rey le ha otorgado el título de Marqués.
En la lista de convocados para el partido del 9 de febrero en el Santiago Bernabeu, destaca la vuelta de Jesús Navas y la ausencia de Puyol, por lesión. También está el flamante fichaje del Chelsea, Fernando Torres, que con su nuevo salario (200.000 euros a la semana) ha batido todos los récords en cuanto a sueldos de futbolistas españoles.
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal) y Joan Capdevila (Villarreal).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona) y Cesc Fábregas (Arsenal/ING).

Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ING).
En el BOE se ha publicado la concesión del título de marqués a Vicente Del Bosque, dicha distinción también incluye a su esposa, y es heridatario, pero tan solo con el hijo primogénito.

“La gran dedicación al deporte español y la contribución de don Vicente del Bosque González al fomento de los valores deportivos, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio, vengo en otorgarle el título de Marqués de Del Bosque, para sí y sus sucesores, de acuerdo con la legislación nobiliaria española”.