La selección española de fútbol ha quedado eliminada del Mundial sub-20, que se disputa en Colombia, al perder en cuartos de final contra Brasil. Al final del tiempo reglamentario se llegó con un 2-2 en el marcador, en los primeros 90 minutos marcó para Brasil William, contrarrestando este gol el español Rodrigo. En la prórroga el gol brasileño lo realizó Dudu, y a los dos minutos igualaba Álvaro Vázquez.
Pero los jugadores que dirige Julen Lopetegui no estuvieron afortunados en la tanda de penaltis, donde cayeron eliminados por 4-2. El portero brasileño Gabriel detuvo los penaltis de Amat y Vázquez. España no tuvo la fortuna demostrada contra Corea del Sur, pero se despide del campeonato realizando un gran fútbol.
En los otros cuartos de final, México le ganaba el partido a los locales, Colombia, con lo que una de las semifinales será Brasil-México
Por su parte Portugal también eliminó por penaltis a Argentina, y Francia ganó a Nigeria 3-2. La otra semifinal la disputarán Portugal y Francia.

Fuente: fifa.com

Por JLRio

3 comentarios en «España eliminada por Brasil en el Mundial sub20»
  1. Esa clasificación era de España que superó con creces a su adversario, Brasil. En mi corazón es España el campeón de este Mundial por su técnica, su creatividad, su destreza, dominio del balón y de las situaciones críticas y entrega en el partido.

  2. Anónimo, ya se decía que el partido era una final anticipada, y España ha hecho un gran fútbol. Ha sido un poco injusto su eliminación.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.