Esta noche se la juega los dos grandes del fútbol español. F.C. Barcelona y Real Madrid disputan el partido de vuelta de la Supercopa de España, está en juego el primer título de la temporada, y realmente está muy igualado el juego de ambos. El empate en el Santiago Bernabeu por 2-2 le da ventaja a los catalanes, que tienen la eliminatoria de cara, les sirve con un empate, siempre que no sea 3-3. Lo cierto es que el vencedor del partido dará un golpe psicológico muy fuerte a su adversario pensando en el próximo inicio de la liga de fútbol.
En el Nou Camp se podrá ver dos estrenos, uno es el cuidado césped colocado el mes pasado, y el otro será el más que probable debut de Cesc Fábregas, que hace un par de días hizo su presentación en Barcelona ante 35.000 aficionados. El jugador proveniente del Arsenal, que ha fichado por 5 años con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, será el septimo campeón del mundo integrante del club azulgrana, mientras que el Madrid cuenta con cuatro.
Las alineaciones probables con que saldrán Guardiola y Mourinho pueden ser las siguientes:
FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro o Alexis, Villa, y Messi.
Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Coentrao, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

FC Barcelona-Real Madrid, miércoles 17 de Agosto a las 23:00 hora española, arbitrado por Fernández Borbalán, y televisado en directo por TVE1 y TV3.

Por JLRio