Salida del GP de Italia
Sebastian Vettel, con su nueva victoria, ahora en el GP de Italia en el circuito de Monza, ha dejado muy claro, si no lo estaba ya, quien va a ser el campeón del mundo en Fórmula 1 esta temporada. Tiene una ventaja de 112 puntos sobre el segundo clasificado que es Fernando Alonso, que hoy, corriendo en casa de Ferrari ha logrado un tercer puesto muy meritorio, con una salida magistral en la que desde el cuarto puesto pasó a liderar la carrera. Completó el podio el inglés Jenson Button, que es tercero en el mundial a tan solo 5 puntos de Alonso.
Un piloto que brilló con luz propia fue el español Jaime Alguersuari que desde el puesto 18 remontó a una espléndida 7ª posición, nada menos que por detrás de 5 campeones del mundo, y del Ferrari de Massa.
El alemán Vettel subió al podio muy emocionado, una mezcla entre verse con su segundo título mundial en el bolsillo y por la multitud que se agolpaba en el circuito para ver la recogida de trofeos.
El otro piloto del Red Bull, los grandes dominadores de la temporada, Mark Webber tuvo que abandonar al salirse recto en una curva por no tener el alerón delantero. Es la primera vez que un red bull no termina una carrera este año.
Fuente: formula1.com

Por JLRio

3 comentarios en «Vettel vence en Monza con Alonso en el podio»
  1. A Vettel le falta una o dos carreras para ganar, ahora lo más interesante es saber quien se lleva el subcampeonato.

    Un abrazo chico !!.

  2. Celso, la 1ª plaza ya está adjudicada, ahora solo falta saber quien acompañará a Vettel en el podio final.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.