Mark Webber ha ganado el GP de Brasil, en el circuito Interlagos, en la última carrera de la presente temporada. La victoria le ha asegurado el tercer puesto en la clasificación general final. Lo acompañó en el podio su compañero de Red Bull, flamante campeón este año, Sebastian Vettel, haciendo tercero en el podio el británico Jenson Button, con lo que se lleva el subcampeonato del Mundial.
La salida rapídisima, como viene siendo habitual, auguraba otra carrera dominada de principio a fin por el alemán, pero una “rara” avería en la caja de cambios le “obligaba” a ceder su primera posición a su compañero Webber, pero Vettel conservaba su segunda posición hasta el final. A pesar de ganar, Webber no consiguió el subcampeonato en el mundial, pues Button entraba de tercero. De todas formas Vettel se va de Brasil con un récord bajo el brazo, ayer en las clasificatorias consiguió su pole nº 14, batiendo así la marca del inglés Nigel Mansell que tenía desde 1992.
Fernando Alonso hizo una buena carrera, en la salida dejó atrás a Lewis Hamilton (el británico más tarde tuvo que abandonar por avería), y más tarde, en la vuelta 11ª, superó por el exterior, en un espectacular adelantamiento, a Jenson Button, colocándose tercero. Pero a nueve vueltas para el final no pudo con la mayor potencia de Button y éste acabó por adelantar al español. Estos resultados dieron como resultado que Alonso terminara cuarto en el Mundial. El otro piloto de Ferrari, Felipe Massa, que corría en casa, terminó quinto en esta carrera.

Por JLRio

5 comentarios en «GP de Brasil: Webber gana, Alonso cuarto»
  1. Celso, creo que el propio Alonso es el que más ganas tiene de que empiece la nueva temporada.
    Esperemos que se desquite.

    Un abrazo.

  2. Hola Elsa, aquí nunca se debe nada.

    Ya sabes que aunque pase tiempo siempre recordamos a los amigos.

    Un abrazo.

  3. This was actually discussed a while ago and I was for it initially. Over time though it became apparent that the total community was getting involved with this project. Archiving this would be best for everyone.

Los comentarios están cerrados.