El conjunto che cayó eliminado en Stamford Bridge por 3 goles a cero. Drogba fue el jugador del partido con dos goles y una asistencia a Ramires. Los valencianistas pusieron muchas ganas pero se toparon con un gol muy temprano.





El Valencia, con la victoria o con un empate a goles frente al Chelsea, se clasificaba para la siguiente ronda de Champions League, pero se topó con un conjunto local que tuvo la suerte de encontrarse con un tempranero gol de Drogba. Los blues de pusieron a defender el resultado y había momentos en que el autor del gol estaba de lateral izquierdo, y el segundo punta de lateral derecho. Eso demuestra lo “amarrategi” que fueron los locales que solo salían con velocidad en las múltiples y peligrosas contras que tuvieron. En una de ellas, el costamarfileño dio un buen pase a la carrera de Ramires que se quitó con facilidad a Victor Ruíz, y batió por debajo a Diego Alves para poner el segundo en el marcador.

Antes de que el brasileño hiciera el segundo, el conjunto español se topó primero con el palo, disparo de Jordi Alba, y después con Cech, derechazo lejano de Albelda que se colaba por la escuadra pero aparecieron las manos del checo.

En la segunda parte, se vio un partido mucho más abierto, donde los locales a la contra ponían el miedo en el cuerpo de los valencianistas, y los de Emery que lo intentaban colgando balones al área pero sin fortuna.

En una buena recuperación del Chelsea en campo del Valencia, Mata puso un balón en profundidad a Drogba, que metió el segundo en su cuenta particular, y el tercero del partido.

Minutos antes, el delantero africano ya había perdonado un mano a mano con Alves.

Ya en la recta final del partido, Aduriz hizo que el guardameta checo se luciera rechazando un buen cabezazo del español.

CHELSEA: Cech, Ivanovic, Cole, David Luiz, Terry, Oriol Romeu, Ramires (Mikel 64’), Meireles, Mata (Malouda 83’), Sturridge, Drogba (Torres 77’).

VALENCIA: Diego Alves, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba (Aduriz 54’), Albelda, Tino Costa (Parejo 76’), Feghouli (Pablo 64’), Jonas, Mathieu, Soldado.

GOLES:

1-0, min.2: Drogba. 2-0, min.22: Ramires. 3-0, min.76: Drogba.

TARJETAS:

Oriol Romeu (amarilla); tino Costa (amarilla)

ÁRBITRO:

Gianluca Rocchi (Italiano)

ESTADIO:

Stamford Bridge

(@Maldo46)

Por JLRio

2 comentarios en «Eliminación del Valencia en la Champions»

Los comentarios están cerrados.