El conjunto catalán consiguió ganar al Al-Sadd en el primer partido del Mundialito. Goles de Adriano (2), Keita y Maxwell. El canterazo Cuenca también disputó minutos en esta competición. La mala noticia es la lesión de Villa, que se fracturó la tibia, y podría estar unos 6 meses de baja, según informa el club.




Los hombres de Pep están clasificados para la final del Mundialito del domingo frente al Santos de Neymar. El Barcelona desarrolló el juego de siempre, toque, toque y mucho toque. Con la posesión del balón en su poder, los blaugranas gozaron de múltiples ocasiones, y en una de ellas, el lateral brasileño, Adriano puso el primero en el marcador, en el minuto 24. Antes de terminar la primera parte, el autor del primero gol, marcó, también, el segundo del partido.

Los catarís solo llegaron al área de Valdés al filo del descanso, pero sin peligro alguno.

En la segunda mitad, el Barcelona siguió igual. Pausó un poco el ritmo de partido, pero aún teniendo menso oportunidades, tuvieron tiempo para marcar un par de goles más. Primero fue Keita a pase de Messi, para poner el tercero, y por último, Maxwell cerró la goleada con otro pase de Thiago –ya dio otra asistencia en el segundo gol de Adriano.

La mala noticia para el Barça

No todo fue de color de rosa. En la primera parte el delantero asturiano del conjunto español, David Villa, se tuvo que retirar del encuentro por lesión. Los médicos han confirmado que Villa sufre una fractura en la tibia y podría estar unos 6 meses de baja.

Es muy probable que Villa no llegue para jugar la Eurocopa 2012 de este verano por falta de tiempo de recuperación.

Al-Sadd: Saqr, Belhadj, Lee Jung-So, Abdulmajed, Koni, Abdulmajid, Mohammed, Albloushi (Al Yazidi 71’), Kader Keita (Al Haydos 85’), Niang (Yusef Ali 77’), Al Khalfan

Barcelona: Valdés, Adriano, Mascherano, Puyol, Abidal (Maxwell 66’), Thiago, Keita, Iniesta, Pedro, Villa (Alexis 38’ – Cuenca 71’), Messi

GOLES:

0-1 Adriano min.24; 0-2 Adriano min.42; Keita min.64; 0-4 Maxwell min.81

TARJETAS:

Abdulmajed (amarilla 62’); Mohammed (amarilla 80’)

(@Maldo46)

Por JLRio

3 comentarios en «Victoria del Barça en el Mundialito»
  1. Estaba cantado que el F.C Barcelona iba a pasar a la final.

    La pena es lo de David Villa, que seguramente ya dice adiós a la Eurocopa, una pena.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.