Victoria por 2-6 de los hombres de Mourinho al

Sevilla en el Pizjuán. Gran partido de Casillas y

otra titularidad de Callejón. Cristiano mete

tres y a los locales les faltó gol.



Partido trepidante y con goles el visto ayer en Sevilla. Los locales tuvieron infinitas ocasiones pero en unos casos por Casillas y en otras por la mala puntería no lograron adelantarse en el marcador. El Madrid fue todo lo contrario. Con Di María de media punta Cristiano y Callejón lo aprovecharon. Primero fue el portugués que abrió el marcador en el minuto 10 con un pase del argentino en profundidad y, luego Callejón, que en el 37, otro pase a la espalda, que el español rozó el esférico y puso el 0-2.

Tan solo cuatro minutos más tarde, Ronaldo recibió el pase de Benzema y desde 30 metros le pegó con todo para marcar su segundo gol de la noche y el tercero para su equipo.

Al filo del descanso, Pepe vio la segunda amarilla por un manotazo a Negredo. Moutinho quitó a Callejón para poner a Raúl Albiol y volver a la defensa de cuatro.

En la segunda parte el Madrid esperaba más atrás para salir a la contra y aprovechar los espacios que dejaba el Sevilla. En una de esas, con cuatro toques, Di María se quedó solo ante Varas, que lo batió con facilidad.

Los locales no le perdieron la cara al partido y, en una rápida jugada, Navas recibió el balón dentro del área que le pegó sin pensárselo. El balón pasó por debajo de las piernas de Ramos y batió a Casillas.

En los últimos minutos del encuentro, se pudieron ver tres goles más. Los dos primeros del Madrid –Ronaldo y Altintop-, el primero de penalti y el segundo de un pase de la muerte de Alonso. Ya en tiempo añadido Negredo puso el definitivo 2-6.

Sevilla: Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Fernando Navarro (Armenteros 81’), Medel, Jesús Navas, Trochowski (Kanouté 46’), Rakitic (Campaña 68’), Manu del Moral, Negredo

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Callejón (Albiol 45’), Di María (Khedira 67’), Cristiano Ronaldo, Benzema (Altintop 85’)

GOLES

0-1 Cristiano Ronaldo min.10; 0-2 Callejón min.37; 0-3 Cristiano Ronaldo min.41; 0-4 Di María min.68; 1-4 Navas min.69; 1-5 Cristiano Ronaldo min.85; 1-6 Altintop min.89; 2-6 Negredo min.92

ÁRBITRO:

Carlos Clos Gómez

TARJETAS:

Rakitic (amarilla 21’); Spahic (amarilla 52’); Kanouté (amarilla 63’); Manu del Moral (roja 74’)

Sergio Ramos (amarilla 33’); Arbeloa (amarilla 44’); Lass (amarilla 53’); Pepe (amarilla 30’ y 44’ – roja)

(@Maldo46)

Por JLRio