Athletic de Bilbao y F. C. Barcelona disputaran la final de la Copa del Rey. Fecha por determinar.

Hace 3 años se disputó en Mestalla la final de la Copa entre Athletic club de Bilbao y Barcelona, que significó el primer título como entrenador para Pep Quardiola. Por entonces los culés ganaron por 4-1, hicieron que el gol inicial de Toquero se quedara en nada. Este año el conjunto vasco puede tomarse la revancha.

Ayer martes el conjunto de Bielsa logró el pase a la final tras golear al Mirandés por 6-2. El total de la eliminatoria ha sido un claro 7-3 para el Athletic. El Mirandés puso toda su ilusión pero el sueño llegó hasta semifinales donde se ha encontrado con un gran rival que no quiso sorpresas y salió a los dos partidos con mucha garra y fuerza.

Después de conocer el primer clasificado –Athletic- faltaba por saber el segundo, o Braça o Valencia. El partido de ida terminó con empate a 1, eso hacía que el Valencia saliera al ataque en el Camp Nou para, mínimo, lograr un gol. Eso fue así, pero sin el premio final. Los valencianistas tuvieron algunas ocasiones para poder marcar pero el gol de Xavi acabó de sentenciar la eliminatoria. Antes había marcado Fábregas.

En principio la final se jugaría en el Bernabeu el 25 de mayo. Lo que si que es casi seguro es que se disputará en Madrid, pero el Vicente Calderón pierde enteros, porque unos días antes habrá un concierto en ese mismo estadio.

Por otra parte, si el conjunto catalán no llega a la final de la UEFA Champions League el partido sería el viernes 25. Por lo contrario, se tendría que cambiar la fecha de la final.


(@Maldo46)

Por JLRio

6 comentarios en «Rumbo a la final de Copa»
  1. Esta final promete… Habra que ver si el Athletic le birla la Copa que el Barcelona le gano (deportivamente hablando) hace 3 años.

    Un abrazo chico !!.

  2. Que sea con suerte Emilio, y ayudes a Digital Deporte estar siempre al tope.
    Dificil dudar que será un gran partido, pero hay que esperar hasta mayo y que ambos lleguen en plenitud.
    Mis respetos a mi amigo JRio.

  3. Celso, si que promete si! Hay que ver como llegaran los dos equipos al tramo final de temporada.

    Facundo, haré lo posible para seguir creciendo.

    Jairo, tienes razón, pero ya se sabe que en los partidos de Copa nunca se sabe.

    Un abrazo a todos.

  4. ¡¡FELICITACIONES por tu 5º puesto, en la categoría Deportes de los Premios 20Blogs 2011

    Desde Argentina, bibliopeque saluda a “Digital Deporte” con un abrazo ENORME 🙂

  5. I discovered your Rumbo a la final de Copa – Digital Deporte page and noticed you could have a lot more traffic. I have found that the key to running a website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get visitors from and they let you try their service for free. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my site. Check it out here: http://www.b0tter.com/yourl/48gq

Los comentarios están cerrados.