Hoy han terminado la ida de las semifinales de Copa jugada en Miranda de Ebro y en Valencia.

El martes se disputó la primera semifinal entre el Mirandés UD y el Athletic Club de Bilbao. Ganaron los hombres de Bielsa por 1-2. La eliminatoria parece encarrilada pero el Mirandés logró marcar un gol en el tiempo de descuento y eso les deja que aún sigan pensando en la Final. Llorente fue el encargado de marcar los dos goles para su equipo. De ese modo completa una buena semana con 5 goles (los 2 de ayer y los 3 en Vallecas).

Hoy el F. C. Barcelona ha dejado con vida al Valencia. Los azulgranas han conseguido empatar el gol de Jonas, por mediación de Puyol.

En la primera parte, el Valencia reclamó la expulsión directa para el guardameta culé por unas manos fuera del área que, sin embargo, el árbitro no paró ni el juego.

En cambio, en la segunda mitad, el Barcelona tuvo entre las cuerdas a los valencianistas, pero Leo Messi falló un penalti, mejor dicho, Diego Alves paró el penalti.

La anécdota del partido es el “cambio” de nombre en la camiseta de Pinto. Llevaba el nombre de “Colorado” en memoria de su abuelo.