Habían pasado a la final al ganar al número 1 y al número 2 del mundo, se trataba de John Isner y de Roger Federer. Se encontraron en un partido en el que el suizo, en un gran segundo set, se hizo con el título al ganar por 7-6 y 6-3 en 1 hora y 21 minutos. Tiene así su cuarto trofeo en Indian Wells, el tenista que más veces lo ha ganado, e iguala con Nadal en número de masters 1000 ganados, con un total de 19.

Cuando el gigante Isner perdió el primer set, en el tie-breake, su gran especialidad, se veía claro que este masters 1000 no se le podía escapar al gran Federer. Y así ha sido, en un rápido segundo set, Federer borró de la pista californiana al estadounidense Isner.
Roger Federer llegaba a la final después de haber eliminado a Rafa Nadal por 6-3 y 6-4. Por su parte John Isner eliminaba en semifinales, nada menos que al número 1 Novak Djokovic por 7-6, 3-6 y 7-6. Basó su victoria en 20 aces y 74% de primeros servicios. De esta forma Isner entra en el top-ten mundial del ranking ATP.

Por JLRio

Un comentario en «Federer gana en Indian Wells»

Los comentarios están cerrados.