Novak Djokovic intentará revalidar el título en la final del másters 1000 de Miami ante Andy Murray. El serbio derrotó en semifinales al joven argentino Juan Mónaco por 6-0 y 7-6 en dos horas y tres minutos.
Por su parte Andy Murray se ha beneficiado de la lesión de Rafa Nadal para lograr una plaza en la final, tras haber jugado sólo tres partidos. El primer encuentro fue ante el colombiano Alejandro Falla, su segundo rival el canadiense Milos Raonic no se presentó por lesión, luego ganó al francés Gilles Simon y en cuartos de final le venció en tres sets al serbio Janko Tipsarevic.
Rafa Nadal se ha visto obligado a retirarse por problemas que lleva arrastrando en su rodilla. Ya en cuartos de final, contra Tsonga, tuvo que pararse el partido para dar entrada al médico. El tenista español comentó en rueda de prensa:

“Desde el comienzo del torneo tenía problemas. Cada día estaba peor y todo se ha complicado hasta llegar al día de hoy; he esperado hasta el último momento, pero no ha sido posible. Había descansado después de Australia para estar bien en un torneo tan importante, pero no me he recuperado. Es una pena porque estaba haciéndolo bien. Había llegado a una final y a dos semifinales. No estoy listo para competir. Lo siento por los fans, por el torneo y por toda la gente que estuviera lista para ver el partido por televisión. No es una decisión que me guste, pero no puedo hacer nada más. No estoy para competir, no puedo salir a la pista y mentir a todo el mundo. Tengo que ver al doctor (su médico habitual y de la Federación, el doctor Cotorro) pero no parece que sea nada. Es diferente a lo que me ha ocurrido tiempo atrás, no es tan grave”.

Por JLRio

2 comentarios en «Djokovic-Murray final en el torneo de Miami»

Los comentarios están cerrados.