La final del Dubai ATP de este año será jugada por Roger Federer y Andy Murray. El escocés infringió la primera derrota de 2012 a Novak Djokovic por 6-2 y 7-5, que era el actual campeón de este torneo. El serbio reconoció la superioridad de Murray:

 «Andy jugó un gran partido. Fue el mejor jugador. Sacó muy bien. Yo hice muchos errores no forzados cuando era importante. Ha sido un gran torneo aquí en Dubai. Ahora pienso en Indian Wells y Miami, que son los próximos torneos, los próximos desafíos. Creo que tengo tiempo más que de sobra para prepararme».

En la otra semifinal Roger Federer ganaba al argentino Juan Martín del Potro, por 7-6 (5) y 7-6 (6), después de salvar tres puntos de set en el último desempate. El suizo jugará su séptima final de Dubai, en este año será la segunda, tras vencer en la final de Rotterdam, precisamente a Del Potro.
Federer y Murray se han enfrentado en 17 ocasiones, con un balance favorable para Andy por 8-6. La última vez fue en el Torneo de Maestros de Londres en 2010, donde ganó Federer.

Por otra parte, en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, tenemos final española, entre Fernando Verdasco y David Ferrer.
Más información: Dubai

Por JLRio

3 comentarios en «Federer y Murray final en Dubai»

Los comentarios están cerrados.