Esta es la portada del periodico deportivo l´Equipe, en ella aparecen, según ésta publicación francesa, los dos mejores futbolistas del mundo. Junto a ellos han dado una lista de jugadores que compondrían el mejor equipo de fútbol del año que estamos a punto de finalizar.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo están acompañados, cada uno, por otros 3 compañeros de sus respectivos equipos, estos seis son españoles. Por parte del F.C. Barcelona, además del argentino Messi, están Jordi Alba, Andrés Iniesta y Xavi. Con el portugués C. Ronaldo, están sus compañeros del Real Madrid: Xabi Alonso, Sergio Ramos e Íker Casillas. Con todo este plantel español se vuelve a premiar el buen hacer de la selección española en sus compromisos internacionales.
Además de los 8 futbolistas de la liga española, completan el once ideal, dos jugadores de la premier league y uno de la bundesliga. De la liga alemana está el lateral del Bayern Philip Lahm, de la liga inglesa han elegido al central del Manchester City Company y el centrocampista del Chelsea Ramires.
 

Por JLRio

Un comentario en «L´Equipe: su once ideal de 2012»

Los comentarios están cerrados.