El plato está servido

Estaba leyendo en la cafetería hace un momento algunas noticias sobre la Copa del rey de esta noche en apuestas.betfair.es y me he puesto a pensar,… sí, suele ocurrirme algunos días…veamos…

Manolo Jiménez, primero gran  jugador y posteriormente uno de los mejores entrenadores que han pasado por el banquillo de Nervión, puede tener, y de hecho tiene, un as guardado en la manga: el de su gran experiencia en Copa. Unai Emery puede presentar, y de hecho presenta, credenciales de muy buen mister, avaladas tanto por sus logros deportivos, como por su gran carisma como técnico en estos últimos años.

Ambos deben de tener ahora mismo bastantes dudas ante la pizarra, en la portería en el caso de Emery (¿Palop o Diego López?), y en el centro del campo, entre otras coordenadas, en el de un Jiménez que mira con preocupación hacia África (el creador de juego del Zaragoza, Apoño, está ahora mismo disputando la Copa en ese continente) y de reojo pa la enfermería.

Dos vientos bien diferentes recorrerán esta noche el Césped del Sánchez Pizjuán, dos maneras de ver el fútbol, cada una de un lugar. La grada sevillista estará expectante y deseosa de ver que las últimas mejoras de su equipo son reales. Los zaragocistas buscarán esos resquicios invisibles del fútbol por donde colar la pelota. El plato está servido.

Saludos,

R.-

Puedes seguir el Sevilla-Zaragoza en directo con Betfair . No tienes más que registrarte y acceder al Bono de Bienvenida. Podrás acceder a ver partidos de fútbol en vivo, jugar al póker en multimesas o apostar con los stakes de un equipo profesional de periodistas deportivos del más alto nivel y contrastada experiencia.