Si tenemos que pensar en un coche urbano, nos viene a la cabeza uno compacto, sobrio, y que además nos guste su diseño, ése es el Peugeot 208. Y sí además queremos que sea deportivo, pues… ¡ya lo tenemos desde el 29 de abril!, el 208 GTI. Por 22.900 euros nos ofrecen un coche exclusivo, refinado, confortable, polivalente y con una fuerte personalidad.
Tomando como base al 208, han fabricado un excelente deportivo. Haciendo hincapie en aspectos como la conducción, desarrollando la dirección y las suspensiones, para que llevarlo sea un placer.

“GTi Project: The Remake”, es un concurso, que oganiza Peugeot con el motivo de la salida de este nuevo modelo. Y hay dos modalidades, una para los que tenéis un 205 GTI, y otra para los que quieren vivir la experiencia GTI.

– Para todos los que tenéis un Peugeot 205 GTI, con seguro e itv en vigor, podéis participar en esta modalidad. Consiste en escribir un relato sobre tu 205, y acompañarlo de 4 fotos de tu Peugeot. Un jurado elegirá la historia y fotos más originales, y el premio será la restauración completa del turismo.

– Si no tienes un 205, pero sí mucha imaginación puedes participar en otra modalidad. Respondiendo a la pregunta: ¿Qué es para ti el espíritu GTI?. Tendrás que responder en la web de Peugeot.
Aquí los ganadores conseguirán disfrutar de un fin de semana de un fantástico y nuevo 208 GTI, dos noches de hotel para dos personas y dos entradas de dos días para Port Aventura.

No dudes en entrar en http://208gti.peugeot.es/ para descubrir este programa y participar en el concurso.

Por JLRio