El skate es un deporte en el que hay que deslizarse sobre una tabla de madera provista de ruedas. Pero no sólo eso, además hay que hacer saltos, giros y distintas piruetas aprovechando los elementos que nos brinda el medio urbano. Ford se ha fijado en esta modalidad deportiva, y la quiere asociar a su marca, creando el Skaters Cup by Fiesta.
 
Han reunido a 12 jóvenes promesas del skate, los enfrentarán entre ellos, y de ahí saldrá un vencedor, que será la imagen del nuevo Ford Fiesta. El que más votos consiga se llevará cinco mil euros, y los 5 siguientes una cámara GoPro y una tabla de Skate. Los skaters seleccionados provienen de cuatro ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Alicante y Vigo.
Además, hay cuatro directores promesas de cine que realizaron una grabación con estos skaters, supervisados por Juan Rayos, un director especialista en vídeos de este deporte. Se pueden ver y votar en la siguiente página de facebook FordSpain. El filmer que consiga más votos se llevará de premio, cedido durante toda la temporada de verano, el nuevo Ford Fiesta.
Y podrán asistir al gran evento deportivo XGames Barcelona, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo. Se trata de un certamen en el que se compite en cuatro deportes diferentes: MotoX, BMX, Skateboard y Rally. Es un acontecimiento de importantcia a nivel mundial, el año pasado se celebró en Brasil. 
Puedes asistir como participante, y si no… ¡anímate a ir como público!. El espectáculo merece la pena.

Por JLRio

Un comentario en «Ford con la Skaters Cup by Fiesta»

Los comentarios están cerrados.