El entrenador del FC Barcelona abandona el club por complicaciones en su enfermedad. La decisión será anunciada en rueda de prensa, hoy a las 20:30 horas, por el presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta.
El técnico azulgrana presentará la dimisión tras recaer en la enfermedad que padece desde hace dos años. Ya, durante la temporada pasada, estuvo apartado del equipo, durante dos meses, por culpa del cáncer que está sufriendo. Se trasladó a Nueva York, donde fue sometido a una operación, y ocupó su cargo, temporalmente, el segundo entrenador Jordi Roura.
Los medios de comunicación catalanes apuntan a que el presidente Rosell, anunciará en la rueda de prensa, esta decisión, y además el nombre de su sustituto. Cuenta con muchos posibilidades, Joan Francesc Ferrer “Rubi”, incorporado recientemente al equipo técnico azulgrana. “Rubi” fue el entrenador del Girona, que a punto estuvo de lograr el ascenso a división de honor, con el equipo catalán.

Editado a las 20:40: Efectivamente, después de la rueda de prensa del presidente del Barcelona, se reafirma la noticia, Tito Vilanova deja el equipo por ser incompatible el tratamiento médico al que se va a someter con su trabajo de entrenador del Barça. Mañana el equipo no viajará a Polonia para disputar el primer partido amistoso de la pretemporada que tenían programado.
El lunes se conocerá a su sustituto. Entre los posibles candidatos se barajan varios nombres, André Villas-Boas, Luis Enrique y Marcelo Bielsa.

Por JLRio

Un comentario en «Tito Vilanova abandona el FC. Barcelona»

Los comentarios están cerrados.