Ferrer y Djokovic
Novak Djokovic ha logrado hacerse con el masters 1000 de París-Bercy, al ganar en la final a David Ferrer por 7-5 y 7-5. De esta forma el serbio arrebata el título al español, que era el vigente campeón. Y se acerca al número 1 de ATP que tiene en estos momentos Rafa Nadal.
Como anunciábamos las semifinales fueron muy duras, Nadal y Ferrer se batieron como titanes, pero en esta ocasión la victoria fue para David, por un 6-3 y 7-5. En la otra semifinal Djokovic se imponía a Federer por 4-6, 6-3 y 6-2.
En esta final Ferrer tuvo el saque para llevarse el set en ambas ocasiones, pero el serbio es un viejo zorro que sabe llevar muy bien los momentos más apretados. El español intentó jugar un tenis similar al que le había funcionado tan bien contra Nadal, pero en esta ocasión no tuvo éxito.
Es el sexto título para Djokovic, y la segunda vez que gana este torneo de París. Ahora su objetivo es revalidar su cetro como vencedor del maestros de Londres, lo que le podría valer volver a ser el número 1 del mundo.

Por JLRio