De la mano de Intersport os traemos un concurso muy divertido… el “pongo de la Navidad”. Seguro que todos habéis tenido alguna vez un regalo por navidades y habéis pensado… “Me lo pongo, no me lo pongo”. Un regalo que para vosotros era horrible, pero que, en su momento, guardastéis la compostura para no herir la sensibilidad de la persona que os daba el regalo. Y ahora, no sabéis que hacer con él, escondido en cualquier cajón de vuestra casa. Eso es a lo que Intersport le llama “pongo“.
Ahora es el momento de rescatarlo, y hacerle una foto. Pues el concurso consiste en eso, en una selección de las mejores fotografías de “pongos” subidas al facebook de Intersport. Los 4 más votados, es decir los peores “pongos“, recibirán un cheque regalo valorado en 250 euros.
¡No pierdas el tiempo, y date prisa!. El plazo para publicar las fotos termina el 23 de diciembre.

https://www.facebook.com/IntersportESPA?v=app_550501515041889&app_data=gaReferrerOverride%3D
Pongo de Navidad

Pero uno de los regalos que te puedes hacer, y no va a ser un “pongo”, son las nuevas zapatillas de running que Intersport nos presenta, las Asics Gel Chart. Es un modelo exclusivo de Intersport, se trata de una zapatilla de entrenamiento para los de pisada neutra.  Con tecnología Gel, que nos asegura una gran estabilidad y amortiguación, y con su entresuela EVA nos proporciona una carrera muy cómoda. Y con un 25% de descuento, su precio es de 80 euros, pero en estas navidades te las puedes llevar por 59,95.

Por JLRio