Estamos ya en pleno invierno, el mal tiempo nos hace muchas veces quedarnos en casa, rehuyendo de nuestra sesión de entrenamiento. Y por encima, estas fechas de grandes celebraciones, basadas en suculentas comidas, no nos ayuda nada en el cuidado de nuestra forma física.
Decathlon, de la mano de su marca Domyos, nos echa una mano para solucinar esto. Nos presenta el Push Up Gain con el que podrás ejecitar la parte superior de tu cuerpo de forma variada y eficaz, y en tu propia casa. Con el añadido de que no ocupa sitio, en un par de maniobras encajas las dos piezas y lo guardas en un mínimo espacio.
Es muy versátil, aunque es propio para fortalecer los brazos realizando flexiones (fondos), también se ejercita el tronco y las abdominales. También existen una serie de ejercicios para tonificar las piernas. Se pueden realizar de forma estable, o en desequilibrio, movilizando eficazmente tus músculos, y pudiendo realizar ejercicios propioceptivos.
El Push-Up Gain lo puedes encontrar en Decathlon a un precio de 19,95 €, y está disponible en los colores rojo, azul, amarillo y negro.
Es el momento idóneo para comenzar a ejercitar tus músculos sin salir de casa, y de una forma eficaz y sencilla, sin grandes aparatos que suelen ser muy caros. Prueba el Push Up Gain de Domyos.
Push Up Gain de Domyos en Decathlon

Por JLRio