Presentamos el nuevo Hyundai i10, divertido, actual, urbano, el coche de ciudad más grande de su categoría. Espacioso por dentro, con 5 plazas y un buen maletero.

Diseño exterior muy deportivo, pero el interior te va a conquistar. Aparece con la posibilidad de combinar su color de carrocería (hasta 11 posibilidades), con el bicolor interior de su tapicería (beige, azul o naranja). Los acabados y detalles, que a continuación te presentamos, te van a terminar de enamorar.
El Hyundai i10 viene con un equipo de música que tiene entradas aux y usb, para conectar tu ipod o mp3. Además de buena música, podrás crear un ambiente perfecto con su climatizador automático. Para facilitar la conducción el volante es multifunción, con el control de crucero, bluetooth y controles de sonido. Sensor de aparcamiento, y llave inteligente, el arranque es simplemente apretando un botón.
Hyundai i10
Pero con todos estos detalles, no se han olvidado de lo más importante, la seguridad. Tiene 6 airbags, ABS, control de tracción y estabilidad, y luces led diurnas. 
Y como siempre la garantía de 5 años de Hyundai, sin límite de kilómetros.
Síguelo en las redes sociales: facebook o twitter.

Por JLRio