Clasificados masters de Londres

Clasificados para el masters de Londres

Ya se saben los clasificados para el masters de Londres 2014, que se disputará entre el 9 y el 16 de noviembre. Las 8 mejores raquetas del momento se verán las caras en el O2 londinense para resolver quien es el maestro de este año.

Y estos ocho tenistas que son los primeros de la clasificación ATP son Djokovic, Federer, Wawrinka, Murray, Berdych, Cilic, Nishikori y Raonic. Como podemos ver no hay ningún español clasificado, Rafa Nadal decidió ya hace días dar por finalizada su temporada y no disputar ni el Torneo de Paris ni el de Londres. Aquejado de una apendicitis, decidió finalmente operarse el 3 de noviembre.

Otra ausencia española en Londres será la de David Ferrer. Su salida del Masters de Londres se produjo en el torneo de Bercy-Paris debido a una doble circunstancia. Ferrer perdió en cuartos de final con el japonés Kei Nishikori por 3-6, 7-6(5) y 6-4. Pero a esto se añadió la victoria de Milos Raonic frente a Roger Federer en la misma competición. Con lo cual significa el pasaporte para Londres para el japonés, primer asiático que lo consigue, y para Raonic, primer canadiense que también logra esta clasificación. Ferrer queda fuera, tras  cuatro años consecutivos que lograba entrar en este prestigioso torneo. De todas formas el español y Dimitrov, quedan como reservas, en caso de que se produzca alguna baja entrarían ellos.

Parten como claros favoritos Djokovic y Federer, que estarán acompañados de otros que regularmente juegan este torneo como Murray, Berdych o Wawrinka. Las caras nuevas este año serán, además de los mencionados Nishikori y Raonic, el croata Marin Cilic que fue el vencedor del US Open 2014, a principios de septiembre, al vencer en la final, precisamente, a Nishikori, con un triple 6-3.

Donde sí habrá representación española es en la modalidad de parejas, donde acuden Marcel Granollers y Marc López, que ya ganaron este título en 2012. Tendrán como máximos rivales a la pareja favorita, vencedora en tres ediciones, los hermanos Bryan y Mike Bryan. Completan el cuadro Daniel Nestor y Nenad Zimonjic, Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin, Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, Ivan Dodig y Marcelo Melo y Lukasz Kubot y Robert Lindstedt.

Más información: atpworldtour.com

Por JLRio

Un comentario en «Clasificados para el masters de Londres»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya se saben los clasificados para el masters de Londres 2014, que se disputará entre el 9 y el 16 de noviembre. Las 8 mejores raquetas del momento se verán las caras en el O2 londinense para resolver quien es el maestro de …

Los comentarios están cerrados.