Rafa Nadal protagoniza la campaña publicitaria del Banco Sabadell. Esta campaña, con el nombre de “Cerca”, reune a Nadal y al periodista británico John Carlin, los cuales mantienen una conversación privada.

La conversación se establece entre ambos desde distintas ciudades, pero utilizando distintos medios de comunicación, esta relación se llevará a cabo en un ambiente muy cercano. Quieren hacer un símil con la relación que van a tener los clientes del Banco Sabadell con los profesionales que trabajan en dicha entidad. Gracias a las nuevas tecnologías, a pesar de la distancia, el trato con sus clientes siempre será de “cerca”.

La intención de la campaña es reproducir en la microsite distintas conversaciones, que pretenden ser privadas, entre Nadal y Carlin, que en la realidad mantienen una cordial amistad.

Estas conversaciones versarán de distintos aspectos de la vida privada del tenista Nadal, como por ejemplo su afición a la cocina. En el vídeo que presentamos en la cabecera de este artículo, se puede escuchar como los dos hablan de las lesiones sufridas por Rafa.

Por cierto, ayer han operado a Rafa Nadal de apendicitis, la intervención no ha tenido problema. Decidió operarse y no disputar los Torneos de París y de Londres, se prevee que estará un mes de baja.

La campaña se divulgará por los medios de comunicación más importantes, prensa, radio, televisión, internet, tanto en blogs como en redes sociales.

Nadal protagoniza la campaña

Por JLRio

Un comentario en «Nadal protagoniza la campaña del Sabadell»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rafa Nadal protagoniza la campaña publicitaria del Banco Sabadell. Esta campaña, con el nombre de “Cerca”, reune a Nadal y al periodista británico John Carlin, los cuales mantienen una conversación privada. La convers…

Los comentarios están cerrados.