el futuro de Diego Simeone

Diego Simeone es el entrenador de moda, desde que la temporada pasada hizo campeón de liga y finalista de la Champions al Atlético de Madrid,… “partido a partido”. Por este motivo es “el gran deseado” por los mejores equipos europeos de fútbol.

Hace unos días la prensa francesa comunicaba la intención de Nasser Al Khelaifi, dueño del Paris Saint-Germain, de hacerse con el entrenador argentino. Pero Simeone está  muy concentrado con su equipo y no quiere ningún tipo de distracciones. En las citas del calendario tiene dos encuentros de liga muy importantes, con el Málaga y con el Deportivo, en este mismo mes. Y en medio de estos dos partidos, un enfrentamiento con el Olympiacos griego de la fase de grupos de la Champions League. Todos ellos en el estadio Vicente Calderón. Si estás pensando en asistir a alguno de los partidos de esta temporada, no pierdas tiempo y busca tus entradas disponibles para ver al Atlético.

El Cholo Simeone es un deportista de gran personalidad y carismático, ha sido el gran descubrimiento del equipo rojiblanco. Ya había sido jugador del Atlético, y ahora está triunfando en el banquillo. A finales de la temporada pasada los medios de comunicación daban por hecho su cambio de equipo, ya lo veían haciendo las maletas hacia Italia. La Juventus y el Inter fueron las escuadras que más sonaron como posibles destinos de Simeone.

En marzo pasado muchos medios de comunicación casi colocaban ya al técnico colchonero en las filas del Manchester United. Su entrenador David Moyes era cuestionado, y querían hacer del Cholo un nuevo Ferguson, para volver a colocar a los diablos rojos en lo más alto de la Premier League.

Pero los que creían que los éxitos del Atlético de Madrid se terminarían con la finalización de la temporada pasada, se han equivocado. Los atléticos vuelven a estar peleando, con el Madrid y el Barça, para hacerse con el liderazgo de la liga española. Por este motivo los jeques árabes del París Saint-Germain están interesados en hacerse con sus servicios.

Simeone ha ganado el premio al mejor entrenador de la liga BBVA del año pasado, y está nominado, entre los 10 más destacados del mundo, para ganar el Balón de Oro al mejor entrenador FIFA.

Lo que sí es cierto, es que el futuro de Diego Simeone, en este caso un futuro lejano, está en la selección argentina. Se ven al final de su carrera como entrenador dirigiendo a la albiceleste. Como bien ha dicho él, “los mejores entrenadores, como Luis Aragonés o Vicente Del Bosque, han entrenado al equipo nacional en su madurez”.

Por JLRio

Un comentario en «El futuro de Diego Simeone»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Diego Simeone es el entrenador de moda, desde que la temporada pasada hizo campeón de liga y finalista de la Champions al Atlético de Madrid,… “partido a partido”. Por este motivo es “el gran deseado” por los mejo…

Los comentarios están cerrados.