lucha por el título de Champions

Nos encontramos en un momento de espera para reanudar la emoción de la Champions League, ya que el próximo encuentro no tendrá lugar hasta el próximo martes 25 de Noviembre, todavía en la Fase de Grupos. Aún así, hay quien apuesta ya a la Champions League! Y es que precisamente en estos momentos podríamos ir esclareciendo quiénes van por buen camino. Dentro del panorama español, el Atlético de Madrid lidera su grupo al igual que el Real Madrid. El Barcelona, sin embargo, se mantiene en un segundo lugar y el Athletic Club en el último. Sin embargo, hay que tener en cuenta las puntuaciones hasta la fecha: el Real Madrid ya cuenta con 12 puntos, ganados todos los asaltos, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid coinciden con 9 puntos y tres victorias y una derrota.

Aún recordamos la emoción del final de la Champions la pasada temporada, dos equipos españoles pugnando por el título. El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentaban manteniendo la emoción hasta el último momento, y es que al segundo le costó casi todo el encuentro marcar su primer gol. Eso sí, en el momento en que lo consiguieron, ya no le dieron ninguna opción al Atlético de Madrid. Esta temporada, también van bien posicionados pero compartiendo con el Barcelona las posibilidades.

En la Liga BBVA también se sitúan en buenas posiciones. El Real Madrid, imbatible con una primera posición y casi duplicando el número de goles que el Barcelona ha conseguido meter, en una segunda posición que durante las ocho primeras jornadas fue la primera, con su portería a estrenar. El Atlético sin embargo les sigue desde la cuarta posición en estos momentos, ya que el Valencia está haciendo una temporada más que ejemplar. El Athletic Club, en cambio, se sitúa en estos momentos en undécima posición en la Liga; no parece que se le esté dando particularmente bien. Nos quedamos, pues, hasta la fecha, con el buen comienzo que el Real Madrid ha tenido, y esperemos que mantenga.

Por JLRio

Un comentario en «La lucha por el título de Champions se empieza a definir»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nos encontramos en un momento de espera para reanudar la emoción de la Champions League, ya que el próximo encuentro no tendrá lugar hasta el próximo martes 25 de Noviembre, todavía en la Fase de Grupos. Aún así, hay q…

Los comentarios están cerrados.