La firma automovilística Renault, asociándose a la conocida marca deportiva Helly Hansen, han sacado el nuevo modelo Renault Captur con serie limitada, con un especial agarre en suelo de tierra.

El Captur Helly Hansen cuenta con el control de tracción Extended Grip, que le confiere al coche un agarre especial en condiciones adversas en suelos de tierra, nieve, barro, arena, …. Este sistema reparte de la mejor forma posible la fuerza del motor entre cada una de las dos ruedas del eje delantero, acelerándolas o frenándolas, para optimizar la tracción. Se activa a través de un mando, pudiendo elegir entre tres modos: carretera, terreno blando o experto.

Los colores con los que se presentan son dos: rojo deseo y marfil Delhi. Viene con un equipamiento y decoración exclusivos. Presenta unos embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo ski, junto a llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, tablet multimedia R-Link con pantalla táctil, tapicería de cuero…

Así la firma noruega Helly Hansen patrocina a Renault, esta marca nació en 1877. En España recordamos como en los años 70 conocimos sus primeras telas, se comercializaron camisetas técnicas interiores, con características térmicas, que sobre todo eran utilizadas por piragüistas. Ahora la marca aparecen en numerosas tiendas ofreciéndonos todo tipo de ropa deportiva de alta gama.

Renault Captur

Por JLRio

Un comentario en «Renault Captur Helly Hansen»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La firma automovilística Renault, asociándose a la conocida marca deportiva Helly Hansen, han sacado el nuevo modelo Renault Captur con serie limitada, con un especial agarre en suelo de tierra. El Captur Helly Hansen cuent…

Los comentarios están cerrados.