Rugby VI naciones

Ha comenzado el torneo más presigioso de rugby, el Seis Naciones, e Inglaterra se impuesto con autoridad a Pais de Gales con un elocuente 16-21, en el propio estadio Millenium de Cardiff.

Gales: Jenkins (James 59′), Hibbard, Lee (Jarvis 71′), Ball (Charteris 69′), A-W. Jones, Lydiate, Warburton, Faletau; Webb (Phillips 69′), Biggar, North (L. Williams 30′-38′), Roberts, J. Davies, Cuthbert y Halfpenny.

Puntos: (16+0)

Ensayos: Webb (8′)

Transformaciones: Halfpenny (9′)

Golpes de Castigo: Halfpeny (2′, 22′)

Drop: Biggar (40′)

Inglaterra: Marler (M. Vunipola 54′), Hartley (T. Youngs 54′), Cole (Brookes 61′), Attwood, Kruis (Easter 71′), Haskell, Robshaw, B. Vunipola; B. Youngs (Wigglesworth 69′), Ford, May, Burrell (Twelvetrees 75′), Joseph, Watson y M. Brown.

Puntos: (8+15)

Ensayos: Watson (14′) y Joseph (44′).

Transformaciones: Ford (45′).

Golpes de Castigo: Ford (31′, 61′ y 78′).

 

Durante los meses de febrero y marzo nos esperan partidos de rugby de alto nivel, se trata del mejor torneo europeo, el sei naciones, que comienza este fin de semana.

Hoy se disputará en Roma el Italia-Irlanda, y en Paris el Francia-Escocia. El primero a las 15:30 y el de Sain Denis a las 19:00, con esto se completa la primera jornada.

Hay cuatro equipos que salen muy igualados, los favoritos, la histórica Inglaterra, el actual campeón Irlanda, Gales campeón en 2013 y 2012 y la siempre peligrosa Francia. Parten como más flojos Italia y Escocia. Este año también podremos disfrutar del mundial de rugby.

Por JLRio

2 comentarios en «Inglaterra vence a Gales en el Seis Naciones»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha comenzado el torneo más presigioso de rugby, el Seis Naciones, e Inglaterra se impuesto con autoridad a Pais de Gales con un elocuente 16-21, en el propio estadio Millenium de Cardiff. Gales: Jenkins (James 59′), Hibbar…

Los comentarios están cerrados.