reebok

“Be more human”, con este slogan ser más humano, Reebok ha lanzado su última campaña. Es una forma diferente de ver el deporte y de vivirlo, es la búsqueda de nuestros propios límites.

Esta búsqueda no se queda en una mejora física, es algo más, es una exigencia al máximo, pero no solo del deportista profesional, hace referencia a todo tipo de amante del deporte que siempre persigue en mejorar como persona, como ser humano.

Esta nueva visión del deporte viene representada por el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta. Cada uno de sus tres lados representa el cambio físico, mental y social que debe producirse a través del deporte. Es decir, no solo una mejora física, también mental y social, descubriendo la mejor versión de ti mismo.

Este tipo de fitness te convertirá en una mejor persona, con más decisión y más fuerza a todos los niveles. Es un reto para todos que quieren ir más allá, ser más humanos.

Aquí podéis ver el spot publicitario de Reebok, … te hará más humano!!!

 

Por JLRio

Un comentario en «Reebok te hace más humano»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: “Be more human”, con este slogan ser más humano, Reebok ha lanzado su última campaña. Es una forma diferente de ver el deporte y de vivirlo, es la búsqueda de nuestros propios límites. Esta búsqueda no se queda en u…

Los comentarios están cerrados.