Mayweather-Pacquiao

Para el 2 de mayo de 2015 se espera el combate Mayweather-Pacquiao, será la pelea del siglo. El mundo del boxeo tiene una cita ese día con la final mundial de los pesos welter.

Este miércoles se presentó en Los Angeles el Combate del Siglo, y el más caro de la historia, que se disputará en Las Vegas. Los púgiles son Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. El estadounidense recibirá 250 millones y 100 millones para el filipino. Estuvieron presentes 700 periodistas en la rueda de prensa en el Nokia Theatre, una alfombra roja recibió a los dos boxeadores.

Es el combate de las cifras récords, ya están vendidas las más de 18.000 entradas, partían con un precio de 1.500 dólares y al final han pagado 7.500 por alguna de ellas. La retransmisión por televisión la tienen las cadenas Showtime y HBO, como en 2002 cuando el combate estrella era entre Mike Tyson y Lennox Lewis. Los derechos de televisión y la recaudación final podrían dar un total de 400 millones de dólares.

Mayweather, de 38 años, se presenta invicto, con 47 victorias, 26 de ellas por KO. Pacquiao tiene 57 victorias, 38 KO, pero ha perdido dos combates.

Por JLRio