Djokovic gana a Murray

Novak Djokovic gana a Murray en la final del Abierto de Miami. Logrando su tercer título de la temporada en masters 1000 y se afianza en el primer puesto de la ATP.

Djokovic gana a Andy Murray por (7-6 (3), 4-6 y 6-0), en el primer set se llegó al tie break, que fue para el serbio. El escocés reaccionó en el segundo y lo ganó, pero se hundió en el tercero, Djokovic le metió un rosco.

El partido duró 2 horas y 47 minutos, y los tenistas sufrieron un calor terrible. Puede que esto tuviera algo que ver con el bajón físico de Murray en el último set.

De esta forma Djokovic logra su quinto título en Miami, y esta temporada este torneo hace el número tres de los títulos que ha ganado, además del de Indian Wells y el Open de Australia.

El serbio se afianza en el primer puesto de la clasificación ATP. En esta misma lista Rafa Nadal cae del tercero al quinto puesto, tras su eliminación en Miami, por Fernando Verdasco, en dieciseisavos de final.

En la final femenina una espléndida Carla Suarez llegaba a la final. Pero en este partido fue barrida por  Serena Williams por 6-2 y 6-0, así la americana se llevaba su octavo título en Miami.

Más información: Miami Open Tenis