hernia diafragmática

Hay enfermedades poco conocidas, hoy desde Digital Deporte queremos dar información sobre la hernia diafragmática congénita. Todo ello debido a la labor altruísta que está llevando a cabo el Club Rugby Ferrol, que está echando una mano para ayudar a la asociación que está dando apoyo a estos enfermos y concienciando a la sociedad en general.

La HDC (Hernia Diafragmática Congénita) es una malformación, una anomalía en el desarrollo del diafragma. Este defecto produce un paso de las vísceras abdominales a la cavidad torácica, produciendo un inferior crecimiento de los pulmones y vasos sanguíneos.

logo

Podéis informaros más, y si queréis colaborar, en la web de la asociación: La vida con hernia diafragmática congénita.

IMG-20150411-WA0002

Destacar la campaña de propaganda que está llevando a cabo el Club Rugby Ferrol dando a conocer esta asociación.

Y todo nuestro apoyo al club que está inmerso de lleno en la fase de ascenso a Divisor de Honor B, y que hoy dio buena cuenta de su primer rival, La Única Rugby Taldea de Navarra. Los gallegos ganaron por un claro 25-10.

IMG-20150410-WA0004

En esta última foto, en el centro, aparece Alberto Garrido (también está en las fotos superiores) con las categorías inferiores del club, uno de los miembros de la asociación que más “ruido” está haciendo y más se está moviendo para dar a conocer esta enfermedad.

Por JLRio

Un comentario en «El rugby apoya a los enfermos con hernia diafragmática»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay enfermedades poco conocidas, hoy desde Digital Deporte queremos dar información sobre la hernia diafragmática congénita. Todo ello debido a la labor altruísta que está llevando a cabo el Club Rugby Ferrol, que está …

Los comentarios están cerrados.