MasterCard

MasterCard sorprende a todos sus titulares de tarjeta con un montón de experiencias únicas, gracias a Priceless Surprises.

Se trata de una campaña muy simple, por utilizar tu tarjeta MasterCard puedes llevarte una grata sorpresa, en forma de regalo. Estas “surprises” pueden ser descargas digitales desde iTunes, invitaciones a grandes eventos, o encontrarte con tus artistas o deportistas admirados. Sigue la pista en #Pricelesssurprises.

Un ejemplo lo tenemos en el siguiente vídeo. Un grupo de 12 amigos han quedado para jugar una partidillo de fútbol 5. Pero cuál será su sorpresa cuando ven que su campo de fútbol se convierte en un escenario de un verdadero partido de la Champions League. Aparecen detrás de un telón una gran cantidad de hinchas, llegan un grupo de jóvenes portando el anagrama de la Champions, toca el himno de la competición, y como colofón final hace acto de presencia el trío arbitral. Y el árbitro principal es nada menos que el internacional italiano Pierluigi Collina, ahora es miembro del Comité de Árbitros de la UEFA.

La tarjeta de crédito que patrocina a la UEFA Champions League convirtió a esa noche en Turquía de un partido entre amigos, en una experiencia única al nivel de la máxima competención de clubs en Europa.

No te puedes perder el vídeo de lo vivido, de una forma muy resumida, pero que deja muy claro como ha sido la experiencia para los participantes al verles sus caras.

Por JLRio

Un comentario en «MasterCard sorprende a sus titulares»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MasterCard sorprende a todos sus titulares de tarjeta con un montón de experiencias únicas, gracias a Priceless Surprises. Se trata de una campaña muy simple, por utilizar tu tarjeta MasterCard puedes llevarte una grata so…

Los comentarios están cerrados.