Once ideal

Ha sido elegido el Once ideal de la liga de fútbol BBVA 2014/15, destaca la presencia mayoritaria de jugadores del FC Barcelona.

De los once, seis son del Barcelona, reciente campeón de la Liga. Hasta el mejor entrenador ha sido elegido el del Barça, Luis Enrique. El Once ideal es confeccionado por los redactores de la web oficial de la Liga (LFP). También hay jugadores del Real Madrid, At. Madrid, Valencia y Sevilla.

Portero: Claudio Bravo (CHI/Barcelona).

Defensas: Dani Alves (BRA/Barcelona), Nicolás Otamendi (ARG/Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona).

Medios: Grzegorz Krychowiak (POL/Sevilla), Ivan Rakitic (CRO/Barcelona), James Rodríguez (COL/Real Madrid).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Leo Messi (ARG/Barcelona) y Antoine Griezmann (FRA/Atlético de Madrid)

Entrenador: Luis Enrique Martínez (Barcelona).

 

Hay otros jugadores que no aparecen en el Once ideal, pero que merecen una mención especial. Y estos son: Diego Alves, Diego Godín (Atlético Madrid), Javier Mascherano (FC Barcelona) y José Luis Gayá (Valencia CF), Dani Parejo (Valencia CF), Toni Kroos (Real Madrid), Neymar (FC Barcelona) y Carlos Bacca (Sevilla FC).

Por JLRio

Un comentario en «Once ideal de la Liga 2014/15»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha sido elegido el Once ideal de la liga de fútbol BBVA 2014/15, destaca la presencia mayoritaria de jugadores del FC Barcelona. De los once, seis son del Barcelona, reciente campeón de la Liga. Hasta el mejor entrenador ha…

Los comentarios están cerrados.