Mueren dos pilotos

Mueren dos pilotos españoles, Bernat Martínez y Daniel Rivas en un accidente de Superbikes en Laguna Seca. El accidente se produjo en la salida de la carrera de categoría de Superstock 1000.

Martínez de 35 y Rivas de 27 años fueron arrollados en la salida en un accidente múltiple. Se acercaban a la primera curva, y un frenazo provocó un taponamiento, yéndose al suelo cinco pilotos. Parece ser que fue la BMW de Daniel Rivas la que perdió fuerza, que fue la causa del accidente.

Los dos corredores fueron trasladados a dos hospitales de California, Martínez en ambulancia y Rivas en helicóptero, pero no pudieron hacer nada por salvarles la vida.

Los dos pilotos, el valenciano Martínez y el gallego Rivas habían competido en Moto2. Ahoran participaban en campeonatos internacionales de Superbikes.

Vídeo del accidente

mueren dos pilotos españoles

Por JLRio

Un comentario en «Mueren dos pilotos españoles en Laguna Seca»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mueren dos pilotos españoles, Bernat Martínez y Daniel Rivas en un accidente de Superbikes en Laguna Seca. El accidente se produjo en la salida de la carrera de categoría de Superstock 1000. Martínez de 35 y Rivas de 27 a…

Los comentarios están cerrados.