Posibilidades

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se juegan el Mundial 2015 de motociclismo este fin de semana en Valencia.

En estos últimos días no se habla más que, en los círculos deportivos, de la patada dada por Rossi a Marc Márquez, y su posterior caída. ¡Y no es para menos!, hasta ahora no se había vivido una situación similar en el mundo del motociclismo. Incluso el compañero de equipo en Yamaha de Valentino, Lorenzo, critica el comportamiento de “il dottore”.

Hace unas horas se ha sabido que el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte, la justicia deportiva, ha desestimado el recurso presentado por el equipo de Rossi, y éste tendrá que cumplir la sanción: salir último en el GP de Valencia, este domingo, día 8 de noviembre.

El Mundial está que arde, en todos los sentidos, lidera la clasificación el italiano con 7 puntos de ventaja, 312-305. Entonces…  ¿que tiene que hacer Jorge Lorenzo para hacerse con el título de campeón del mundo?.

Ganar en Cheste y que Rossi quede 3º.

Ser 2º y su rival 4º.

Subir al 3º peldaño del podio y Valentino hacer 7º.

Si el italiano no puntúa, a Jorge le vale entrar de 9º.

En caso de empate el título es para el español, por tener mayor número de victorias, seis frente a cuatro.

Por JLRio

Un comentario en «Posibilidades de Rossi y Lorenzo para ganar el Mundial»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se juegan el Mundial 2015 de motociclismo este fin de semana en Valencia. En estos últimos días no se habla más que, en los círculos deportivos, de la patada dada por Rossi a Marc Márquez,…

Los comentarios están cerrados.