Murray vence a Djokovic

Murray vence a Djokovic en la final de Montreal, contra todo pronóstico ha dado la sorpresa y se ha llevado el partido ante el número 1 mundial.

Andy Murray ha ganado el masters 1000 de Montreal al ganar en la final, nada menos que a Novak Djokovic, por un 6-4, 4-6 y 6-3. El esocés había perdido contra el serbio en los últimos ocho encuentros (no le vencía desde la final de Wimbledon-2013), pero ahora ha disputado un gran partido, que le vale su cuarto título de la temporada y el tercer trofeo que gana en tierras canadienses, había ganado en 2009 y 2010. Con este triunfo también se coloca como número 2 del mundo, en la clasificación de la ATP, desplazando a Roger Federer, y detrás del número 1,  Djokovic.

Murray había vencido en semifinales a Nishikori por 6-3 y 6-0, que había sido el verdugo de Rafa Nadal en cuartos de final.

Para Andy Murray vencer a Nole ha sido “extremadamente difícil”, mientras que Djokovic declaró después de su cuarta derrota en 56 partidos:

“Andy jugó un gran partido y mereció ganar. Esta fue una semana importante en cuanto a mi preparación para el US Open. Espero continuar con la misma forma la próxima semana y en Nueva York”.

Por JLRio

Un comentario en «Murray vence a Djokovic en Montreal»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Murray vence a Djokovic en la final de Montreal, contra todo pronóstico ha dado la sorpresa y se ha llevado el partido ante el número 1 mundial. Andy Murray ha ganado el masters 1000 de Montreal al ganar en la final, nada m…

Los comentarios están cerrados.