Muguruza 4ª clasificación wta

Garbiñe Muguruza ha escalado a la 4ª posición de la clasificación WTA, después de ganar la final del torneo de Pekín.

A sus 22 años, Muguruza es la cuarta mejor raqueta mundial, pero a tan solo 1 punto de la rusa María Sharapova, que ocupa el tercer puesto del podiun de honor. Y también tiene asequible el segundo lugar, pues Halep está a menos de dos mil puntos. Otra historia es ya la intratable Serena Williams con más de once mil puntos, está como número 1.

Esta posición le da el pasaporte para jugar la WTA Finals, el equivalente al torneo de masters masculino. Se disputará a partir del próximo 25 de octubre.

Garbiñe Muguruza no jugará el próximo torneo de Hong Kong, aquejada todavía de su lesión en el tobillo izquierdo. Así se reservará para la disputa de la wta finals en Singapur, descansando y evitando los cambios de horario. Con la ausencia de Serena Williams en este último torneo, la venezolana, nacionalizada española, tiene muchas opciones a una victoria final.

Clasificación de la WTA:

.1. Serena Williams (USA) 11.285 puntos

.2. Simona Halep (RUM) 6.580

.3. Maria Sharapova (RUS) 4.691

.4. Garbiñe Muguruza (ESP) 4.690

.5. Petra Kvitova (RCH) 3.860

.6. Agieska Radwanska (POL) 3.515

.7. Lucie Safarova (RCH) 3.405

.8. Flavia Pennetta (ITA) 3.372

.9. Angelique Kerber (ALE) 3.330

10. Timea Bacsinszky (SUI) 3.157

Por JLRio

Un comentario en «Muguruza 4ª en la clasificación WTA»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Garbiñe Muguruza ha escalado a la 4ª posición de la clasificación WTA, después de ganar la final del torneo de Pekín. A sus 22 años, Muguruza es la cuarta mejor raqueta mundial, pero a tan solo 1 punto de la rusa Marí…

Los comentarios están cerrados.