McLaren

Éste es el nuevo prototipo que McLaren ha creado para la Fórmula 1 del futuro, es el MP4X con motor Honda.

El equipo británico ha publicado en su web este prototipo con claras características futuristas y aspecto de avión. Aunque lo que llama la atención es su aspecto, parece ser que su tecnología es lo que destaca. Como podemos ver su aerodinámica la han llevado al extremo.

Utiliza energía híbrida (solar incluida) y está recubierto de una capa hidrófoba. Incorpora una medida de seguridad con la que no cuentan los monoplazas que actualmente están en competición, es el cockpit  cerrado.

John Allert, director tecnológico de McLaren,  ha comentado:

“Hemos combinado ingredientes clave en la Fórmula 1, como la velocidad, la emoción y el rendimiento, así como un cockpit cerrado para aumentar la seguridad del conductor y un motor de tecnología híbrida. Para el futuro esperamos alta tecnología que pueda emocionar a los aficionados como en nungún otro deporte”.
“la Fórmula 1 es el último deporte de gladiadiores”.

Es una pena que Fernando Alonso no haya disfrutado esta temporada de las prestaciones de este super-coche. Sería importante hacer realidad alguna secuencia de la película “Regreso al futuro”.

Por JLRio

Un comentario en «McLaren lanza un prototipo para la F1»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Éste es el nuevo prototipo que McLaren ha creado para la Fórmula 1 del futuro, es el MP4X con motor Honda. El equipo británico ha publicado en su web este prototipo con claras características futuristas y aspecto de avió…

Los comentarios están cerrados.