Fórmula 1 por televisión

 

El mundial de Fórmula 1 comienza en breve, el 20 de marzo, pero no lo podremos ver en abierto por televisión.

Así es el próximo mundial de Fórmula 1 arranca el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia, en Melbourne. Gran interés está despertando esta nueva temporada donde el Ferrari de Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo. Pero los españoles estaremos muy atentos, pues Carlos Sainz ha hecho el segundo mejor tiempo, mientras que el McLaren de Fernando Alonso es más fiable, y en el último entrenamiento ha sido séptimo.

Pero si queremos ver las carreras del mundial 2016 vamos a tener que pasar por taquilla. Movistar+ tiene los derechos de las retransmisiones de televisión y solamente las podrán ver sus abonados.

Después de casi 20 años de disfrutarlas en canales abiertos, nos han cerrado las puertas al mundo del motor en cuatro ruedas. Primero había sido TVE, donde vimos dar las primeras vueltas a un jovencísimo Alonso, luego cogió las riendas de la Fórmula 1 en televisión la cadena Telecinco con Antonio Lobato. Luego pasaron los derechos a Mediapro, primero La Sexta, para terminar Antena 3, y a esta cadena se pasó, también, Lobato.

Ahora todas las carreras en privado en Movistar+, a excepción del GP de España, en mayo, que al ser considerado de interés nacional, lo tendrán que dar en abierto, todavía no se sabe por qué canal será.

Los que sí han fichado por Movistar son Pedro De La Rosa y Marc Gené, que ya habían sido comentaristas en Atresmedia. Iñaki Cano será el presentador del programa.

Fórmula 1 por televisión

Por JLRio

2 comentarios en «Ver el Mundial de Fórmula 1 por televisión»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El mundial de Fórmula 1 comienza en breve, el 20 de marzo, pero no lo podremos ver en abierto por televisión. Así es el próximo mundial de Fórmula 1 arranca el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia, en Melbourne…

  2. Mira que me gustan los deportes pero con la Fórmula 1, no puedo.
    Creo que debe ser la excepción que confirma la regla, en el tema de mi pasión deportiva, pero eso de ver dar vueltas y vueltas a los coches, sin que pase nada relevante y que solo esperemos que alguno se salga de la carretera o se rompa el motor me parece que tiene poca emoción.
    Creo que no nos perdemos mucho si no lo echan por la tele.

Los comentarios están cerrados.