España campeona

España se alza con el título europeo al derrotar en la final a Rusia, 3-7.

Sin paliativos, y con superioridad, España se proclamó campeona de Europa en la gran final contra los rusos. Recupera así el título, y ya van siete ocasiones en que consigue tran preciado premio.

Los chicos de José Venancio dejaron claro desde el principio quienes eran superiores. Y ya, en el minuto 8, Alex lograba el primer gol. Los tres goles consecutivos, posteriores, de España, dejaban casi sentenciada la final. Antes del descanso Rusia anotaba su primer gol, y se iban a los vestuarios con un elocuente 4-1.

En la segunda parte Rusia tenía que arriesgar, y tanto que lo hizo, salían con portero-jugador. Esto les llevó a conseguir un par de goles más, pero, también, a que España lograra 3 goles en esta parte. El partido, y el título, ya estaban decididos y decantados hacia el lado español.

Los jugadores españoles Miguelín y Rivillos conseguían dos goles cada uno, con esto alcanzaban a Ricardinho, y eran los máximos goleadores del campeonato. Al tener más asistencias que el portugués, los dos españoles compartieron el trofeo pichichi del Europeo.

 

Fuente: es.uefa.com

Por JLRio

Un comentario en «España campeona Europa de Fútbol Sala»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: España se alza con el título europeo al derrotar en la final a Rusia, 3-7. Sin paliativos, y con superioridad, España se proclamó campeona de Europa en la gran final contra los rusos. Recupera así el título, y ya van si…

Los comentarios están cerrados.