Europeo de Fútbol Sala

España derrota 6-2 a Portugal, y ya está en semifinales del Europeo de Fútbol Sala que se juega en Serbia.

A pesar de que en las filas lusas estaba Ricardinho, que ya solo su nombre da miedo, de hecho fue el autor de los dos goles, España tiene un gran equipo, y entre ellos, un gran portero. Con un elocuente 6-2 los españoles dejan en la cuneta a los portugueses. Se han disputado 10 campeonatos de Europa de Fútbol Sala, y en todos, los españoles han pasado a semifinales, no iba a ser menos en 2016.

España: Paco Sedano; Mario Rivillos, Pola, Lin y Raúl Campos -equipo inicial- Juanjo (ps) y Jesús Herrero (ps), Ortiz, José Ruiz, Bebe, Andresito, Rafa Usín, Alex y Miguelín

Portugal: Bebe; Pedro Cary, Cardinal, Joao Matos y Ricardinho -equipo inicial- Vítor Hugo(ps), Paulinho, Bruno Coelho, Fábio Cecílio, Arnaldo Pereira, Djô, Anilton y Tiago Brito

Goles: 1-0, m.13: Miguelín de penalti. 2-0, m.15: Mario Rivillos. 3-0, m.18: Alex. 3-1, m.23: Ricardinho. 4-1, m.23: Raúl Campos. 4-2, m.26: Ricardinho. 5-2, m.35: Alex. 6-2, m.40: Mario Rivillos.

Encuentrol del Europeo de Serbia 2016 disputado en el Arena de Belgrado ante unos 11.000 espectadores.

 

Otra selección clasificada es Serbia, los anfitriones ganaron a Ucrania 2-1. Pero nuestro interés se centra en el otro lado del cuadro, donde esta tarde se disputan los otros cruces de cuartos. Rusia se enfrenta a Azerbaijan, y del otro partido saldrá nuestro rival, Kazajistán se elimina con Italia.

Más información: es.uefa.com

Por JLRio

Un comentario en «España en semifinales del Europeo de Fútbol Sala»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: España derrota 6-2 a Portugal, y ya está en semifinales del Europeo de Fútbol Sala que se juega en Serbia. A pesar de que en las filas lusas estaba Ricardinho, que ya solo su nombre da miedo, de hecho fue el autor de los d…

Los comentarios están cerrados.