reto de marcha

La tienda de deportes Decatlón lanza una nueva campaña, My newfeel walking challenge, “Mi reto de marcha en 30 días”.

La marca deportiva Newfeel te plantea un nuevo reto, ponerte en forma en 30 días, tomando como base la marcha atlética. El perfecto plan para los que se quieren iniciar en el tema del correr, o aquellos que vuelven a la práctica deportiva tras una lesión.

Te proponen un plan de entrenamiento de 30 días para ponerte en forma. Volver a hacer deporte de forma gradual, para ganar un cuerpo tonificado y una mente despierta y despejada.

Y para conseguir este reto te proponen equiparte en Decatlón con las zapatillas ideales para la marcha activa, las SOFT 140, flexibles y ligeras, para hombre y mujer. Presentan una gran flexibilidad gracias a las estrías de flexión en la suela. Son muy ligeras, tan solo 150 g., y están dotadas de una perfecta transpirabilidad gracias al tejido “mesh”.

 

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

  • 1ª Semana

4 salidas de 25-30 minutos

  • 2ª Semana

3 sesiones de 35-45 minutos

  • 3ª Semana

3 sesiones de 1 hora de marcha cada una

  • 4ª Semana

3 sesiones entre 60 y 80 minutos.

Por JLRio

Un comentario en «Mi reto de marcha en 30 días»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La tienda de deportes Decatlón lanza una nueva campaña, My newfeel walking challenge, “Mi reto de marcha en 30 días”. La marca deportiva Newfeel te plantea un nuevo reto, ponerte en forma en 30 días, tomando como base…

Los comentarios están cerrados.