Un jefe de Champions

“Un jefe de Champions” es la nueva campaña que lanza Heineken, para lograr que todos lleguemos a tiempo de ver el partido de la Champions League, acompañados de una buena cerveza.

España es uno de los países en las que sus habitantes salen más tarde de trabajar, una media de dos horas más, comparando con otros lugares de Europa. Y por encima, lo habitual es seguir la norma que mientras el jefe no se marchado, nadie se mueve de su sitio. Pero esto, cuando sucede en un día de fútbol, puede llegar a ser un momento trágico para muchos, y si por encima se trata de un encuentro de la Champions League, puede pasar a ser dramático.

Tomando esto como base, Heineken, que un año más patrocina esta competición, ha lanzado su campaña publicitaria con el slogan de “Un jefe de Champions”. En el vídeo podemos ver que se trata de un complot con los empleados para tender una trampa a sus jefes. Se cita a altos directivos de conocidas empresas, como Sony Mobile, Clear Channel, Liberty Seguros, Mesos Innovación y Remax, para la entrega de unos falsos premios “Directivos del año”. Fue grabado el 15 de marzo, el día de partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven. El engaño era para conseguir que salieran antes de la oficina y así poder ver todos juntos el partido. Mira el vídeo y podrás ver esta curiosa astucia para disfrutar de combinación perfecta: fútbol y cerveza.

La campaña además de contar con este spot, tiene también su página web: www.unjefedechampions.com, aquí los empleados podrán entrar y nominar a su jefe, para que sea “un jefe Champions”.

A través de las redes sociales también se puede seguir la campaña, con divertidos contenidos, con el hashtag: #UnJefeDeChampions.

También ya se pueden comprar en supermercados y tiendas las botellas y latas de Heineken con la silueta de la copa de la UEFA Champions League.

botellas heineken

Por JLRio

Un comentario en «Un jefe de Champions con Heineken»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: “Un jefe de Champions” es la nueva campaña que lanza Heineken, para lograr que todos lleguemos a tiempo de ver el partido de la Champions League, acompañados de una buena cerveza. España es uno de los países en las qu…

Los comentarios están cerrados.